Condiciones Generales

Introducción

La USUARIA declara que es mayor de edad (es decir, tiene al menos 18 años), tiene plena capacidad para obrar, sabe leer y entiende perfectamente en su totalidad todas las cláusulas que se incluyen en estas condiciones generales de uso. Antonio Daniel Pérez Panizo (en adelante indistintamente ASESORIA DE CUIDADOS) se reserva el derecho de cerrar/inhabilitar o suspender temporalmente la cuenta/ solicitud de La USUARIA si no aporta la suficiente información o sí ASESORÍA DE CUIDADOS detecta anomalías en la veracidad de los datos aportados o un uso indebido de los servicios vinculados a http://www.asesoriadecuidados.com

La USUARIA, así como ASESORIA DE CUIDADOS, podrán ser denominados conjuntamente como las Partes o cada uno por separado como la Parte.

El mero acceso y/o utilización de ASESORÍA DE CUIDADOS, de todos o parte de sus contenidos, productos y/o servicios significa la plena aceptación de las presente condiciones generales de uso. La puesta a disposición y el uso de ASESORÍA DE CUIDADOS se entiende, sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales de uso; política de privacidad y la política de cookies.

Definiciones

Las Partes aceptan que los siguientes términos tienen el significado que a continuación se indica:

ASESORÍA DE CUIDADOS: La página ubicada en la siguiente dirección de Internet: http://www.asesoriadecuidados.com, así como en cualquier subdominio o extensión del mismo.

Usuaria: Persona que accede a www.asesoriadecuidados.com y utiliza los servicios, compra productos o solicita información.

Servicio: es el conjunto de acciones profesionales dentro de una relación obligacional en la cual ASESORIA DE CUIADOS, se compromete a desarrollar una prestación a favor de la USUARIA, con obligación de pago por parte de ésta de los honorarios profesionales correspondientes.

Condiciones Generales de uso

Las presentes Condiciones Generales De Uso regulan el acceso y contratación de servicios de ASESORIA DE CUIDADOS. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos, productos y/o servicios puede encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

La usuaria asimismo declara que toda la información suministrada por ella para el acceso a este sitio web y en el curso de la utilización del mismo o de los servicios ofrecidos, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

Información, productos y servicio

Las personas usuarias pueden acceder a través de la URL http://www.asesoriadecuidados. a diferentes tipos de contenidos de productos y servicios. ASESORIA DE CUIDADOS se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del contenido sobre productos y servicios ofrecidos desde ASESORIA DE CUIDADOS. La USUARIA reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento ASESORIA DE CUIDADOS pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos contenidos, productos o servicios de manera temporal o indefinida. ASESORIA DE CUIDADOS realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a los mismos. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, temporadas, etc., puede suponer la interrupción de acceso a dichos contenidos.

CONDICIONES GENERALES

Peculiaridades

El Servicio Telefónico de Estimulación Cognitiva y Acompañamiento que se regirá por las “condiciones generales” expuestas a continuación salvo aquellas explicitadas como “Condiciones específicas del Servicio Telefónico de Estimulación Cognitiva y Acompañamiento”.

Forma de contratación y plazos generales

Una vez La USUARIA manifieste su deseo de contratar alguno de los servicios de ASESORIA DE CUIDADOS y facilite los datos de identificación y facturación, ASESORÍA DE CUIDADOS remitirá un acuerdo con las condiciones específicas y factura por el encargo del servicio (con valor del 60% del mismo para los casos en los que el valor total del servicio excede de 200€).

Formalizado el encargo y acorde a las condiciones generales de aplicación, ASESORÍA DE CUIDADOS remitirá en plazo no superior a 7 días laborables formulario de recogida de datos y se coordinará para acordar una cita en la que llevar a cabo el servicio contratado.

Precios

Los precios están expresados en euros, e incluyen el tipo impositivo según el tipo de servicio profesional y los impuestos correspondientes.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA peninsular español.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo/servicio concreto de que se trate.

Descuentos / Campañas / Ofertas y Promociones

La validez de los precios con descuentos, campañas, ofertas y promociones es de carácter temporal, aunque ASESORIA DE CUIDADOS, podrá retirar o variar los mismos en cualquier momento sin previo aviso, las ofertas pueden estar sujetas a cambios tanto en los productos que las componen, como en los precios marcados, sin previo aviso.

La validez de los cupones descuento, salvo cuando se indique una validez específica, será de 15 días naturales. Los cupones, salvo que se indique lo contrario, no serán válidos para artículos o servicios ya rebajados o en promoción.

Ámbito de uso

La USUARIA deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso y en general de ASESORIA DE CUIDADOS así como las condiciones específicas de contratación para cada servicio. De forma expresa La USUARIA manifiesta que utilizará ASESORIA DE CUIDADOS de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

En aquellos casos que se le soliciten datos o información se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. La USUARIA acepta que la utilización de ASESORIA DE CUIDADOS será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. La USUARIA no podrá utilizar ASESORIA DE CUIDADOS para actividades contrarias a la ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos o de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, La USUARIA no podrá utilizar ASESORIA DE CUIDADOS para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

La USUARIA se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a ASESORIA DE CUIDADOS por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente ASESORIA DE CUIDADOS ante cualquier organismo estatal, empresa privada, personas u otros usuarios, así como, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros, derivadas del incumplimiento de las presente condiciones generales por parte de La USUARIA.

Disponibilidad de la información, productos y servicios

ASESORIA DE CUIDADOS no garantiza la disponibilidad continua y permanente del contenido, productos y servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del contenido, producto o servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, ASESORIA DE CUIDADOS hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción en su sitio http://www.asesoriadecuidados.com. ASESORIA DE CUIDADOS no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables a ASESORIA DE CUIDADOS. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por ASESORIA DE CUIDADOS, pero fabricados o facilitados por un tercero. ASESORIA DE CUIDADOS podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información, productos y servicios a aquellas USUARIAS que incumplan las presentes normas.

Vínculos o enlaces a otros sitios web

ASESORIA DE CUIDADOS puede contener vínculos o enlaces hacia otros sitios Web no gestionados por ASESORIA DE CUIDADOS. Dichos vínculos, se incluyen sólo a efectos de referencia, o aportar mayor información. ASESORIA DE CUIDADOS no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos. La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que ASESORIA DE CUIDADOS promocione, avale, garantice o recomiende ese sitio Web. Los vínculos o enlaces que incluye el sitio Web de ASESORIA DE CUIDADOS únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

Modificaciones de los términos, condiciones y políticas

ASESORIA DE CUIDADOS se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso y condiciones específicas; política de privacidad y política de cookies al igual de incorporar o eliminar información o actualizar la información contenida ASESORIA DE CUIDADOS inclusive de cerrar, liquidar y liberar el dominio http://www.asesoriadecuidados.com temporal o indefinidamente. En todo caso, se recomienda al Usuario que consulte periódicamente la documentación legal.

Responsabilidad

La USUARIA conoce y acepta que ASESORIA DE CUIDADOS no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información, productos y servicios que se incorporan y ofrecen desde su website.

Exceptuando los casos que la ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, ASESORIA DE CUIDADOS no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos, productos y servicios de ASESORIA DE CUIDADOS.

En todo caso, ASESORIA DE CUIDADOS se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o contenido, productos y/o servicios prestados o suministrados por terceros. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro que ha facilitado dicha información y/o contenido, productos y/o servicios.

Los visitantes se comprometen a no introducir, voluntaria o involuntariamente, ningún virus o fichero de cualquier tipo que pueda perturbar el funcionamiento de http://www.asesoriadecuidados.com; en cuyo caso, asumirá (n) toda la responsabilidad (es).

Datos de carácter personal

Los datos personales que obtenga ASESORIA DE CUIDADOS para la prestación de cualquier servicio o utilización se integrarán en un fichero informatizado. Los datos obtenidos serán utilizados para ofrecer los servicios solicitados y también se utilizarán para mantener informado al usuario sobre las novedades de los productos, servicios y contenidos de ASESORIA DE CUIDADOS, atendiendo, en su caso, a las preferencias que La USUARIA haya indicado. La USUARIA acepta recibir estos correos electrónicos, siempre que estén relacionados con las preferencias indicadas o servicios e información utilizada por La USUARIA. La USUARIA manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. ASESORIA DE CUIDADOS informa a La Usuaria que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a antonperezpanizo@gmail.com , en el asunto del correo debe constar DERECHOS ARCO (escrito en letra mayúsculas) y en el correo debe incluir copia de un documento de identidad oficial.

 Derecho de Exclusión

ASESORIA DE CUIDADOS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellas USUARIAS que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, normas, reglas u códigos de conducta contenidas en los diferentes capítulos / pestañas / subtítulos / párrafos del área legal, así mismo, otras como reglamentos gubernamentales que rijan las reglas para vivir en sociedad. Asimismo, a las personas que no tengan una conducta educada o profesional que denigre, insulte, falte el respeto o intente hacer daño colectivo o individual a otros.

ASESORIA DE CUIDADOS se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. ASESORIA DE CUIDADOS no concede ninguna licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso.

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA EL SERVICIO TELEFÓNICO DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y ACOMPAÑAMIENTO

Forma de contratación y plazos

Una vez La USUARIA manifieste su deseo de contratar el servicio de Estimulación Cognitiva y acompañamiento de ASESORIA DE CUIDADOS y facilite los datos de identificación y facturación, ASESORÍA DE CUIDADOS remitirá un acuerdo con las condiciones específicas y factura por el encargo del servicio.

El Servicio se contrata con periodicidad mensual.

Formalizado el encargo ASESORÍA DE CUIDADOS remitirá en plazo no superior a 5 días laborables formulario de recogida de datos generales y se coordinará para realizar la primera llamada con la que dará comienzo el servicio.

Precio

Los precios están expresados en euros e incluyen el tipo impositivo según el tipo de servicio profesional y los impuestos correspondientes.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA peninsular español.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo/servicio concreto de que se trate.

Renovación automática, modificación y cancelación del servicio

En caso de no recibir comunicación de cese de los servicios con una antelación mínima de 7 días previos al vencimiento del mes en curso, se entenderá que LA USUARIA, prorroga la contratación de servicio y ASESORIA DE CUIDADOS tiene derecho al cobro de la cantidad facturada mensualmente.

Las fechas y horarios para la realización del servicio se acordarán con la persona destinataria del mismo, en caso de solicitar una modificación, está se ha de comunicar con una antelación mínima de 24h.

 

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Estas condiciones generales se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que La USUARIA desee efectuar a ASESORIA DE CUIDADOS deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (antonperezpanizo@gmail.com).

 

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Buena fe y diligencia

Las Partes se comprometen a cumplir sus obligaciones y a ejercitar los derechos que se desprendan de las presentes condiciones conforme a las más estrictas exigencias de la buena fe y diligencia.

 

Datos de Contacto

Antón Pérez Panizo

Asesoría de Cuidados

Teléfono +34 639 54 2772

antonperezpanizo@gmail.com