Porqué

Ante una realidad social cambiante y compleja, asesoriadecuidados ofrece servicios que acompañan en el proceso de envejecimiento, adaptándose a las personas usuarias y asesorando en la toma de decisiones.  Buscando favorecer su calidad de vida y adaptarse a sus necesidades y situaciones. 

A lo largo de mi trayectoria profesional en el campo de cuidados a personas mayores, he escuchado en muchas ocasiones: «¿y ahora?…”, «¿debería pensar en una residencia?», «¿puedo hacer algo más?». En ocasiones vienen por la preocupación ante el proceso de envejecimiento y requieren de servicios que les den apoyo y seguridad. En otras llegan después de un diagnóstico complejo, un suceso repentino en el que la fragilidad de una persona mayor se hace presente o se agrava o por el propio proceso de envejecimiento propio de la edad. 

Mi misión es asesorar y apoyar para que tengas la tranquilidad y seguridad de estar ofreciendo los mejores cuidados. Además de acompañar en la toma de decisiones que puedan ser necesarias.