Antón Pérez Panizo

Soy graduado europeo en Trabajo Social y perito forense. Tengo estudios de postgrado en Dirección de Centros y Gestión de Comunidades Compasivas, además de una inquietud constante por seguir formándome y aprendiendo. Poseo amplia experiencia en el trabajo con personas mayores, tanto en el trato directo como en la coordinación de profesionales especialistas para su cuidado. Experiencia en entidades públicas e iniciativas privadas.

Presido Trascendere desde el año 2019, una entidad sin ánimo de lucro cuyo propósito es que las personas tengan un mejor acompañamiento y cuidado en las fases finales de vida.

Ofrezco servicios dirigidos a favorecer el cuidado y  la calidad de vida de adultos mayores, asesoro en cuidados especializados y acompaño en la toma de decisiones. 

Tengo un don para el cuidado. Analizo situaciones teniendo en cuenta diferentes dimensiones (sanitaria, psicológica, social, emocional, funcional y la relacionada con valores y creencias) e identifico los cuidados y caminos que se han de emprender en la atención a personas mayores, buscando el mayor bienestar, la promoción de la autonomía y siempre con el máximo respeto a la identidad individual de cada persona. Mi enfoque es la atención centrada en la persona 

Conjugo la formación y labores de consultoría a empresas de cuidados, con un servicio como asesor de cuidados y acompañamiento en la toma de decisiones a personas mayores y sus familias.

Mi misión es asesorar y apoyar para que tengas la tranquilidad y seguridad de estar ofreciendo los mejores cuidados. Además de acompañar en la toma de decisiones que puedan ser necesarias.

Puedes consultar mi perfil de linkedIn AQUÍ